miércoles, 2 de diciembre de 2009

Descuentos de Navidad privilegios Euro 6000

Privilegios Euro 6000 es una interesante iniciativa de descuentos y promociones para todos aquellos que usen tarjetas adscritas a esta Red de Cajeros Automáticos.

Estos Privilegios tratan de hacer a sus usuarios la vida más fácil con numerosos descuentos en una amplia variedad de establecimientos, algo que es de agradecer en un periodo con los bolsillos más vacíos que llenos.

Ahora, además de los ya tradicionales descuentos, se le une un descuento del 10% supermercados e hipermercados de Eroski, Caprabo y Mercadona.

Este descuento tendrá un límite máximo de 20 euros, es decir, a partir de 200 euros de gasto este descuento no se aplicará. De todos modos, en un mes de aplicación de esta promoción, 200 euros no está nada mal y deberemos complementarlo además con buenos hábitos de ahorro para hacer las navidades más llevaderas para nuestra economía.

A los usuarios beneficiados de este descuento se les abonará en la cuenta asociada a la tarjeta el importe del descuento a partir del 18 de enero.

Intentaremos en este blog adelantar todos los descuentos que podremos obtener con el uso de tarjetas durante estas navidades.

No hay comentarios: