jueves, 3 de diciembre de 2009

Hipoteca Reunificación de deudas de Agencia Negociadora

¿Os acordáis de la Hipoteca Consolidación de Deudas de Barclays? Pues según leo en hipotecashipotecas.es Agencia Negociadora tiene otro préstamo hipotecario de reunificación de deudas también interesante.

La Hipoteca Reunificación de deudas de Agencia Negociadora permite reunificar o agrupar otros préstamos al consumo que tengamos con una o varias entidades financieras bajo este préstamo hipotecario, a un interés sustancialmente inferior a los que estos préstamos al consumo suelen tener.

La característica más interesante de esta hipoteca es sin duda su tipo de interés, excepcional y “preocupantemente" bajo, de Euribor + 0,30 puntos. Digo esto de preocupantemente porque este diferencial es el más bajo del mercado y que venga de una cooperativa de crédito me resulta extraño.

A su vez está abaratando préstamos al consumo de forma poco menos que sorprendente, quiero decir, nos los ofrecen al 11% por norma general ¿y ahora Agencia Negociadora nos aplica un 2%?

Por el resto de características son las normales de otras hipotecas, 80% del valor de tasación de la vivienda y un elevado plazo de hasta 62 años.

No le veo mucho sentido, así que si algún lector de este humilde blog tiene información acerca de esta nueva e interesante hipoteca (por lo que promete) que nos escriba un correo en el apartado contacto de este blog.

No hay comentarios: