lunes, 28 de diciembre de 2009

Nueva Tarjeta Virtual para compras en la red de la CAM

Caja Mediterráneo (CAM) ha lanzado una útil Tarjeta Virtual que hará más seguras nuestras compras a través de Internet.

Esta interesante idea de la CAM nos generará a muchos una mayor tranquilidad a la hora de adquirir esos productos con los que nos ahorraríamos unos euros a través de internet pero que en muchas ocasiones nos piden el número de una tarjeta de crédito que no sabemos qué pueden hacer con ella.

El funcionamiento de esta Tarjeta Virtual es sencillo. Cuando queramos adquirir un producto la CAM, a través del servicio CAM Directo Internet nos permitirá generar un número de Tarjeta Virtual que hará a las veces de tarjeta de crédito real.

Además le asignaremos a la tarjeta el importe exacto de la compra que vayamos a realizar por lo que el resto de nuestros ahorros estarán a salvo.

También podremos elegir nosotros mismos la fecha de caducidad de la tarjeta, momento a partir del cual la tarjeta dejará de estar operativa, aunque una vez se formalice la compra la tarjeta quedará inoperativa.

Como veis una muy buena iniciativa de la CAM que hará a sus clientes sentirse más seguros frente a transacciones electrónicas.

No hay comentarios: