jueves, 17 de diciembre de 2009

Ofertas de Navidad en depósitos bancarios

La rentabilidad de los depósitos durante los últimos meses se ha visto mermada drásticamente como todos sabemos, pero existen al menos dos ofertas disponibles durante esta navidad que no debemos dejar escapar.

Las dos ofertas que vamos a comentar tienen una duración de tan sólo un mes y esto tiene un por qué, y es que las entidades no están en condiciones de mantener durante un periodo más prolongado en el tiempo unas rentabilidades superiores al 4%.

En primer lugar tenemos el Depósito Navidad de Novanca, un depósito que nos ofrece un 5,12% TAE (5,00% nominal) hasta 30.000 euros, contratable hasta el 5 de enero de 2010 para dinero procedente de forma exclusiva desde otras entidades.

En segundo lugar el Depósito de Sa Nostra al 4,59% TAE (4,50% nominal), ofrecido para incrementos de saldo con respecto al 16 de diciembre en Sa Nostra y por 5.000 euros de importe mínimo. Este depósito ha sido publicitado por email a clientes de la entidad por lo que no sabemos si es en exclusiva para estos clientes o en general para clientes de la entidad, no así definitivamente para nuevos clientes.

Ofertas no desaprovechables para dejar nuestros ahorros en buenas manos durante un mes.

No hay comentarios: