sábado, 26 de diciembre de 2009

Préstamo Oportunidad 0% de RuralCaja

RuralCaja ha lanzado un interesante préstamo al consumo que podremos utilizar para cualquier fin que nos lleve a necesitarlo.

Con el Préstamo Oportunidad de RuralCaja podremos financiar hasta 6.000 euros a un tipo del 0%, es decir, sin coste de capital, pero como sabemos sí que tendrá asociadas una serie de comisiones que hacen a las veces del mismo.

Así nos aplicaran una comisión de apertura del 3,50% nominal con un mínimo de 60 euros y una comisión de estudio del 0,50% que encarece notablemente el préstamo.

Para que veamos a efectos prácticos como estas comisiones aplicadas suelen superar a un préstamo al consumo competitivo en el entorno del 8% la propia web de RuralCaja nos dice que para una operación de 3.000 euros a 10 meses la TAE equivalente sería del 9,40% TAE y para el mismo capital a 3 meses del 27,60% TAE.

El plazo por el cual podremos contratar este préstamo es de un mínimo de 3 meses y un máximo de 10 meses, sabiendo que no nos cobrarán comisión por amortización anticipada si deseamos hacerlo.

No hay comentarios: