viernes, 11 de diciembre de 2009

“Regálate una casa por Navidad” con la CAM

Tras el estallido de la burbuja inmobiliaria en España fueron muchos los que no pudieron hacer frente al pago de sus hipotecas con la consecuente apropiación de sus inmuebles por parte de los distintos bancos y cajas de este país.

Con una demanda de vivienda bajo mínimos por la crisis, el stock de inmuebles de estas entidades es más que elevado, haciendo poco líquidos unos balances por otro lado valorados a un precio irreal anterior a la crisis.

Es por esto por lo que no paran de salir promociones y descuentos en inmobiliarias, pero también en los portales inmobiliarios de las distintas entidades financieras, como es el caso de la CAM, que acaba de lanzar una interesante promoción que empieza este 15 de diciembre por la que ofrece descuentos de hasta el 60% en los inmuebles propiedad de la caja de ahorros.

La promoción “Regálate una casa por Navidad” de la CAM está vigente no sólo para la adquisición de vivienda sino también para su alquiler con opción a compra.

La CAM ha habilitado la web www.regalateunacasa.com a través de la cual tendremos acceso a las viviendas promocionadas hasta el 15 de enero.

No hay comentarios: