domingo, 20 de diciembre de 2009

Tarjeta Diez en Uno de Banesto, una tarjeta que interesa

De vez en cuando viene bien recordar que existen tarjetas que además de ayudarnos a hacer más fáciles los pagos que cada día efectuamos en comercios, también nos ayudan, con descuentos, a llegar mejor a fin de mes.

Un ejemplo de esto que os hablo es la Tarjeta Diez en Uno de Banesto, uno de los plásticos más interesantes del mercado.

Esta tarjeta nos ofrece un descuento del 5% de forma permanente en Carrefour, Cortefiel, El Corte Inglés, Ikea, Mango, Media Markt, Mercadona, Vips, Zara, entre otros que se van adhiriendo y saliendo a lo largo del tiempo.

Pero hasta el 31 de enero de 2010 nos ofrecen además un descuento del 10% en todos los hipermercados y supermercados de todo el territorio nacional, con lo que será, si cabe, aún más interesante.

Además Banesto nos devolverá 10 euros correspondientes a la primera compra que efectuemos con la Tarjeta Diez en Uno de Banesto.

Cabe recordar que este descuento es más interesante hasta los primeros 300 euros pues es lo que nos dejarán pagar sin financiar, es decir, sin intereses de crédito. Si optamos por financiar nuestras compras nos cobrarán intereses por lo que el descuento efectivo real será menor.

No hay comentarios: