martes, 1 de diciembre de 2009

Vuelve la Cuenta Doble Clic de Caja España

Para cerrar la actualización de las diversas cuentas de alta remuneración existentes debemos dar una buena noticia, y es que la Cuenta Doble Clic de Caja España ha vuelto como cuenta de alta remuneración propiamente dicha.

Tras remunerar durante un trimestre a un excepcional 4% TAE cuando todas sus competidoras se situaban en el punto inmediatamente inferior, su rentabilidad disminuyó hasta el 1% perdiendo todo atractivo.

Ahora la Cuenta Doble Clic de Caja España vuelve y remunera al 3,24% TAE hasta el 28 de febrero de 2010. A partir del 1 de marzo volverá a remunerar al 1,23% TAE establecido actualmente como interés base para esta cuenta.

Caja España, que ya ofreció un excepcional servicio, con regalo incluido a aquellos que contrataron esta cuenta en su anterior periodo promocional, ha puesto a disposición de todos un número de teléfono gratuito para informarnos de esta cuenta, el 900 111 200.

La mayor ventaja de esta cuenta es que dispone de tarjeta asociada que también permite sacar en cualquier cajero de la red Servired hasta 5 veces al mes de forma gratuita, además de que admite domiciliaciones.

No hay comentarios: