viernes, 22 de enero de 2010

Hipotecas a interés fijo de Grupo Banco Sabadell

Grupo Banco Sabadell renueva continuamente su oferta hipotecaria, manteniéndolo acorde a lo ofrecido por su competencia más directa y ofreciendo en algunas ocasiones buenas hipotecas como la anteriormente citada hipoteca Activa Plus de Activobank.

Viene bien recordar las entidades que comparten esta Hipoteca a interés fijo de la que hoy hablamos: ActivoBank, Banco SabadellAtlántico, Solbank y Banco Herrero.

El tipo de interés de estas hipotecas a tipo fijo ha sido rebajado situándose en los siguientes tipos dependiendo del plazo de devolución de la hipoteca:

  • 12 años: 4,65 % Interés nominal fijo
  • 15 años: 4,90 % Interés nominal fijo
  • 20 años: 5,15 % Interés nominal fijo
  • 25 años: 5,30 % Interés nominal fijo
  • 30 años: 5,35 % Interés nominal fijo

Las comisiones aplicadas cambian sensiblemente de una entidad a otra, aunque todas coinciden en la comisión por desistimiento, aplicando un 0,50% en los primeros 5 años y 0,25% en el resto de años.

Pero en medida que cambian las comisiones también lo hacen las vinculaciones, pudiéndonos ahorrar la contratación de algún seguro dependiendo de la entidad del grupo donde lo hagamos.

Lo ideal, en todo caso, es mirar esta hipoteca en cada una de las entidades del grupo y quedarnos con la que más nos interese.

No hay comentarios: