domingo, 28 de febrero de 2010

Cambian las condiciones de la Hipoteca Subrogación de bancopopular-e

Los que anden buscando una casa saben la importancia de conocer los cambios que tanto cajas como bancos están aplicando a sus hipotecas.

Cuando buscamos en la red información, puede estar equivocada y de hecho suele pasar, y no porque estén desactualizadas las páginas o poco cuidadas sino porque cambian tantos detalles, de un día para otro, sobre todo en hipotecas, que cuando vamos a la oficina en cuestión y les decimos: –“Mire, es que yo he leído esto, aquí y aquí”, probablemente una sonrisa aparezca en su cara.

Sin querer irme por otros derroteros, para los que os invito al foro de Ayuda Hipotecas, lo cierto es que esta Hipoteca Subrogación de Bancopopular-e, ha cambiado su tipo de interés que ahora pasa a ser Euribor + 0,39 puntos porcentuales, pero a su vez, hizo lo propio con su cláusula suelo, desde un suelo hipotecario del 2% hasta el 1,25% actual, un tipo de interés mínimo bajo y asumible.

La vinculación que bancopopular-e nos impondrá será la siguiente, situándose en la media del sector:

  • Cuenta Nómina
  • Seguro de hogar
  • Seguro de amortización de créditos o plan de pensiones con una aportación anual mínima de 600€.
  • Domiciliación de nómina

En cuanto a las comisiones, carece de comisión de apertura y de estudio, y nos seguirán aplicando la comisión por amortización anticipada (desistimiento parcial o total) que nuestra anterior hipoteca mantenía.

Por último decir que bancopopular-e se hará cargo de hasta 1.000 euros de los gastos de subrogación, una ayuda interesante.

No hay comentarios: