jueves, 4 de febrero de 2010

Cuenta El Estirón de Banco Popular

Banco Popular vuelve a la carga con una nueva promoción de captación de nóminas con la que el banco intentará captar 20.000 clientes nuevos.

Para intentar alcanzar estas previsiones Banco Popular ha lanzado la Cuenta El Estirón, una cuenta corriente que hace a las veces de cuenta nómina.

Esta cuenta no aplica ningún tipo de gasto ni comisiones de administración u otras, pero es que además y el principal atractivo de la misma es el interesante descuento del 6% de los recibos del hogar hasta un máximo de 42 euros al mes, lo que supone una base de descuento de hasta 700 euros al mes y un descuento máximo de 504 euros al año.

Este descuento promocional estará vigente durante 12 meses, tras este periodo, el descuento aplicado será del 2% con un máximo de 14 euros mensuales, la misma base de 700 euros pero esta vez con un descuento máximo anual de 168 euros.

Tiene tarjeta de débito y de tarjeta de crédito Visa Classic sin comisiones de emisión ni de mantenimiento, además de permitir un anticipo de nómina de hasta 1.800 euros sin ningún tipo de coste.

Interesante cuenta con la que Banco Popular intentará hacerse con esos 20.000 clientes previstos.

No hay comentarios: