domingo, 28 de febrero de 2010

Depósito Open Plus Openbank 4 Meses

En el foro de Depósitos Bancarios venimos comentando las ofertas de ING Direct y entre ellas está, al igual que la que aquí explicaremos de Openbank, un depósito bancario a 4 meses de plazo a la misma rentabilidad que las famosas cuentas de alta remuneración de estas entidades ofrecen.

Openbank, para aquellos clientes que hayan contratado su Cuenta Corriente Operativa antes del 31 de Diciembre de 2009 ofrece su Depósito Open Plus al 3,00% TAE y 4 meses, que es, mirando alrededor, de lo mejor que hay.

El cliente sólo tendrá que incrementar la posición global que tuviera asignada a fecha 31 de Diciembre de 2009 y destinar el importe de este incremento al Depósito Open Plus. Los incrementos posteriores no podrán, en ningún caso, invertirse en este depósito promocional.

Disponible desde 1.000 euros y hasta 25.000 euros, con liquidación de intereses a vencimiento. Renovación automática en las condiciones que se dispongan en ese momento. Promoción vigente hasta alcanzar 200 millones de euros en el Depósito Open Plus.

Son ofertas interesantes, puntuales, y que podremos aprovechar para seguir rentando nuestros ahorros por encima del 3,00%, algo que no es fácil.

No hay comentarios: