sábado, 6 de febrero de 2010

Descuento del 5% con la VISA Selección de Cajamurcia

Cuando una caja de ahorros como es el caso de Cajamurcia hoy lanza una promoción de descuentos directos en compras suele ser interesante para todos los consumidores de tarjetas y en especial para los que consumen habitualmente tarjetas de crédito.

Cajamurcia, con el fin de promocionar su tarjeta de crédito Visa Selección, ha lanzado una interesante campaña por la que descontará el 5% de todas las compras que se efectúen hasta el 7 de marzo de este año 2010.

Para que Cajamurcia nos aplique este descuento deberemos gastar al menos 300 euros con esta tarjeta de crédito Visa Selección, pero también deberemos saber que descuento máximo que nos efectuarán durante todo el periodo ascenderá a 40 euros al finalizarla la promoción, que se corresponde con compras de hasta 800 euros, por lo que, en resumen, el descuento se aplicará para importes entre 300 y 800 euros a lo largo de todo el periodo de la promoción.

Este descuento se une a su otro gran atractivo, y es que esta tarjeta es gratuita de por vida, sin cobrarnos cuota alguna de emisión o de renovación de la misma.

Interesante promoción para una interesante tarjeta de la entidad murciana.

No hay comentarios: