lunes, 1 de febrero de 2010

Habla gratis con Vodafone y Caixa Galicia

Caixa Galicia nos tiene acostumbrados generalmente a buenas noticias, pero la de hoy es especialmente interesante, y es que Caixa Galicia nos ofrece la oportunidad de hablar totalmente gratis tan sólo por domiciliar la nómina en la entidad.

Esto es así debido a que Caixa Galicia y Vodafone han lanzado hoy día 1 de febrero una promoción por la que premiarán con hasta 1 año de Tarifa Plana a quienes domicilien la nómina en la entidad gallega.

El descuento real asciende a 29,90 euros al mes, con el que podremos contratar la Tarifa Plana a Todos y la Tarifa 24 horas, aunque también otras de mayor costo siempre sabiendo que el descuento que nos ofrecerán será el citado.

Para acceder a esta promoción deberemos domiciliar la nómina en la entidad antes del 30 de abril de 2010, especificando nuestro NIF por el que nos daremos de alta en Vodafone o lo estamos ya.

La duración del descuento puede variar, como vemos a continuación:

  • 1 año si anteriormente noeramos cliente de Caixa Galicia ni Vodafone, siempre y cuando decidamos adquirir el terminal Samsung Blade con un coste de 0 euros. 6 meses si es otro terminal el que elegimos.
  • 6 meses si eramos clientes con anterioridad de Caixa Galicia o Vodafone.

La nómina domiciliada deberá ser de al menos 1.5000 euros durante 36 meses, y por parte de Vodafone deberemos permanecer 18 meses y el tiempo que dure la promoción con la Tarifa Plana contratada (12 o 6 meses, ya después podremos cambiar de modalidad).

No hay comentarios: