sábado, 27 de febrero de 2010

Hipoteca Premium de bancopopular-e

La última vez que hablamos aquí de la Hipoteca Premium de bancopopular-e, las condiciones de ésta eran más interesantes que ahora, cuando se ha visto empeorada aplicando un tipo de interés mayor.

A pesar de esto, la Hipoteca Premium de bancopopular-e ofrece un buen tipo de interés de Euribor + 0,39 puntos con revisión anual del mismo, y contando con una cláusula suelo del 1,25% asumible, y digo asumible porque el Euribor está en el 1,22% y mas el diferencial aún resta para llegar a este suelo, que es mínimo.

Con esta hipoteca nos financiarán desde 30.000 euros y hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda.

Tampoco aplica comisiones, sólo una compensación por desistimiento en amortizaciones parciales o totales que hasta el 25% de capital pendiente no se aplicará. Para las que excedan de este porcentaje, un 0,5% los cinco primeros años y 0,25% los años posteriores, al igual que para amortizaciones por subrogación.

Para contratar esta hipoteca deberemos vincularnos, aunque no demasiado:

  • Seguro de amortización de créditos (cuota anual calculada para un varón de edad aproximada 35 años que solicite 30.000 euros: 51,12 euros)

  • Domiciliación de nómina y un recibo

  • Seguro de hogar

Por vinculación e interés, es de las mejores hipotecas del mercado, podemos obviar esa cláusula suelo del 1,25% que podemos asumir.

No hay comentarios: