domingo, 14 de febrero de 2010

Nace una nueva caja: Unnim

Quedaos con este nombre: Unnim. Éste es el nombre de la nueva caja de ahorros que próximamente nos acostumbraremos a ver, y es fruto de la unión de las cajas de ahorro: Caixa Girona, Caixa Sabadell, Caixa Terrassa y Caixa Manlleu.

Su lema corporativo será “Unnim, la caja que suma”, y dentro de poco veremos convertidas las oficinas de cada una de las cajas anteriormente citadas en oficinas de Unnim, con un logo corporativo identificable con los colores originarios de cada caja, el rojo, verde, azul y naranja.

El color corporativo de la nueva entidad será el blanco, y según explicaron las propias cajas, servirá para transmitir “transparencia, credibilidad y claridad”.

Además, según indicaron también fuentes de la propia caja, esperan recibir fondos por parte del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), que asciendan a 500 millones de euros.

Una vez la caja comience definitivamente a funcionar, iremos comentando en este blog todos los productos que vaya lanzando, depósitos, tarjetas, hipotecas, cuentas remuneradas, con el deseo de que mejoren algo el panorama actual.

1 comentario:

Marc Serrano i Òssul dijo...

Mi visión desde dentro: http://translate.google.cat/translate?js=y&prev=_t&hl=ca&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fossul.blogspot.com%2F2010%2F02%2Fles-caixes-catalanes-ens-unnim-per-ser.html&sl=ca&tl=es. Un saludo.