lunes, 15 de febrero de 2010

Traspaso de Plan de Pensiones a Bankinter

Bankinter mantiene desde hace unos meses una serie de promociones base para aquellos que traspasara su plan de pensiones, si mal no recuerdo antiguamente bonificaban con un 1% pero ahora estás promociones se han visto ampliadas.

Así, y hasta el próximo 28 de febrero de 2010, Bankinter ofrecerá a aquellos clientes que traspasen su plan de pensiones o EPSV a cualquiera de los de Bankinter una bonificación que podrá ascender a un 3% de la cantidad traspasada siempre que el monto traspasado supere los 30.000 euros. En caso de traspasar un montante inferior a dicha cantidad nos bonificarán con un 2% sobre la cantidad traspasada. En cualquier caso, la bonificación no tendrá ningún límite de cantidad.

Si aceptamos esta bonificación, deberemos saber que estaremos obligados a cumplir un periodo de permanencia de cinco años con el plan de pensiones en Bankinter.

En este periodo de permanencia nos estará permitido un rescate , siempre y cuando el capital a rescatar esté por debajo del 15% total del importe afectado por la bonificación, si fuese superior se perdería toda la bonificación.

El 23 de marzo, Bankinter hará efectiva la bonificación correspondiente neta.

No hay comentarios: