miércoles, 17 de marzo de 2010

Crédito Coche del BBVA

Últimamente están saliendo numerosas ofertas para financiar la adquisición de nuevos vehículos al amparo del plan 2000E de ayudas del Gobierno a este fin.

El BBVA no iba a ser menos y ha lanzado su Crédito Coche, un préstamo que puede financiar hasta el 100% del valor del vehículo y cuyo importe podremos devolver en un plazo que podrá variar entre 36 meses y 120 meses.

El tipo de interés aplicado por este Crédito Coche del BBVA será del 8,75% TAE si el cliente tiene domiciliada su nómina. Además, si contratamos un seguro de protección de pagos, nos ofrecerán un 8,25% TAE.

Si contratamos este préstamo por un importe superior a 10.000 euros y un plazo de al menos 48 meses nos regalarán un Centro Multimedia Blu-Ray Samsung, cuyo valor aproximado dicen se aproxima a 500 euros.

Por tipo de interés, a pesar de la vinculación implícita que necesita, es un buen préstamo para coches. Habrá que ver si tiene otras características que no conocemos: comisión de apertura y otras comisiones, aunque si efectivamente lo ofrecido por el BBVA es un 8,25% TAE podremos despreocuparnos de esto.

No hay comentarios: