sábado, 13 de marzo de 2010

Cuenta Doble Clic de Caja España: análisis y caracteristicas

En su día la Cuenta Doble Clic se convirtió en la cuenta de alta remuneración más interesante del mercado.

Hoy sabemos que tras otro periodo promocional menos interesante que el primero, la Cuenta Doble Clic de Caja España ha dejado de ser altamente remunerada para pasar a ofrecer un 1,00% TAE con liquidación de intereses mensual.

No hemos hablado de las otras características de esta cuenta, por lo que aprovecharemos para hacerlo, resumiéndolas aquí:

  • Permite la domiciliación tanto de nómina como de recibos. Esto era sumamente interesante cuando remuneraba al 4% TAE, ahora lo es menos.
  • Tarjeta de débito y crédito gratuitas. Este punto también es interesante pues con la tarjeta de débito, por ejemplo, podemos sacar gratuitamente en cualquier cajero Servired hasta 5 veces al mes. La utilidad que genera esto es bastante útil, ya que permite que, en un apuro, podamos disponer de nuestro dinero gratuitamente en el cajero de otro banco (siempre que sea de Servired).
  • No aplica ningún tipo de comisión de mantenimiento de cuenta, ni por administración o apunte.
  • Las transferencias nacionales serán gratuitas, así como las realizadas a países de la zona euro.
  • Si tenemos algún descubierto, no nos cobrarán intereses, pero si nos lo tienen que reclamar, nos cobrarán 25 euros.

Como veis alguna de sus características son muy interesantes, y no requiere domiciliación de nómina para poder contratarla. Una buena cuenta, aunque mejor cuando estaba más remunerada.

No hay comentarios: