sábado, 27 de marzo de 2010

Depósito Euro-Dólar de Caixa Girona

Invertir en Forex no es algo demasiado atrayente para pequeños inversores que no disponen de suficiente información de cómo se mueve este mercado.

Existe un producto en Caixa Girona que permite, de forma muy light, invertir ligado a la evolución del euro y el dólar en un depósito bancario que remunerará en función de la revalorización del dólar frente a nuestra divisa comunitaria.

El Depósito Euro-Dólar de Caixa Girona nos ofrecerá un 5,50% TAE a un año de plazo siempre y cuando el dólar se revalorice de tal forma que al vencimiento del depósito el cambio del dólar con respecto al euro sea igual o inferior a 1,30 dólares/euro.

Si esto finalmente no ocurre, la remuneración será del 0%: nos reembolsarán el capital.

La situación de la economía europea y la desconfianza de los inversores ante una economía que no cumple el Pacto de Estabilidad para su moneda hace prever que esta característica se puede cumplir.

Depósito contratable desde 3.000 euros y sin posibilidad de cancelación anticipada, si bien si necesitamos liquidez Caixa Girona nos ofrecerá un préstamo en condiciones extraordinarias.

No hay comentarios: