martes, 2 de marzo de 2010

Depósito Oro Plus de Banco Popular

Aquellos de vosotros que os preocupe la evolución de la renta fija y particularmente de los depósitos bancarios, para lo que os recomiendo visitar de nuevo el Foro de Depósitos Bancarios, habréis oído hablar ya de los Depósitos Pau Gasol, unos depósitos más que interesantes que Banco Popular ha lanzado recientemente.

Pues bien, dentro del marco de estos Depósitos Gasol, nos encontramos con el también interesante Depósito Oro Plus de Banco Popular, un depósito bancario dividido en dos tramos con una rentabilidad global más que interesante; un 3,75% TAE:

  • Durante el primer mes nos ofrecerán un 10% nominal.
  • Posteriormente y durante los siguientes 11 meses que completan el año de plazo de este depósito, bajará hasta un también buen 3,09% TAE, otorgando una TAE final del 3,75%.

Este interés es de los más altos del mercado y a penas quedan opciones que remuneren por arriba sin vincularnos fuertemente con la entidad vía plan de pensiones, tarjetas, etcétera.

Si cancelamos anticipadamente este depósito nos aplicarán una comisión por cancelación anticipada del 1% sobre el nominal por el tiempo que medie hasta el vencimiento, aunque sin exceder de los intereses generados hasta la fecha.

Este depósito se puede contratar desde 300 euros hasta 500.000 euros y podremos escoger entre liquidación a vencimiento o mensual.

No hay comentarios: