lunes, 1 de marzo de 2010

ING mejora aún más su oferta de ahorro promocional

Ayer os comentaba los movimientos que tanto Openbank como ING Direct están haciendo para captar pasivo con sendos depósitos bancarios promocionales.

Hoy, según parece, ING Direct nos ofrece su Cuenta Naranja a un gran 4,00% TAE y 4 meses de plazo, una rentabilidad al alcance de pocas entidades actualmente y que puede indicar la necesidad de captar pasivo que la entidad holandesa requiere. Esta promoción es exclusiva para receptores de la oferta vía correo postal por parte de la entidad a usuario que se han puesto en contacto con esta entidad y que aún no han contratado la cuenta naranja, aunque también podríamos conseguirla si nos ponemos en contacto con la entidad explicándoles que sabemos esto, en este caso podrían mejorarnos la rentabilidad del 3,00% que es la normal que aplica esta cuenta.

Antes de esta actualización, lo ofrecido era un 3% a 4 meses de plazo, con lo que la mejora es sustancial y realmente no podemos encontrar algo mejor en prácticamente ninguna entidad.

Una vez transcurridos los 4 meses de esta promoción, se volverá a remunerar al tipo de interés en vigor de la cuenta NARANJA que actualmente es el 1,49% TIN (1,50% T.A.E.).

En resumen, es una buena oferta de la que nos podemos aprovechar para seguir manteniendo nuestros ahorros a un tipo de interés alto.

No hay comentarios: