sábado, 6 de marzo de 2010

Openbank bonifica fondos y planes de pensiones

La mayoría de entidades financieras españolas están optando por lanzar promociones en lugar de mejorar la rentabilidad de sus productos.

Parece que quedan bien, o que al menos surten efecto las campañas publicitarias, carteles, panfletos y demás propaganda que cada promoción trae detrás.

Openbank ahora quiere que sepamos que bonifica el traspaso de fondos de inversión, planes de pensiones y acciones con un 1% del nominal traspasado.

Esta campaña está dirigida para todos aquellos traspasos que se efectúen entre el 01 de marzo y el 15 de mayo y que superen el mínimo del traspaso que se establece en 2.000 euros por producto.

El importe máximo que se bonificará será de 1.500 euros por cliente, con la limitación de 500 euros por producto, por lo cual nos bonificarán hasta 50.000 euros.

Para conseguir la bonificación del 1% se requiere la permanencia en el producto seleccionado hasta el  31 de mayo de 2011, con lo que no podremos cambiar en todo este periodo de tiempo.

El abono de la bonificación se realizará en dos plazos: la mitad en la segunda quincena de mayo de 2010 y la otra mitad en la segunda quincena de mayo de 2011.

No hay comentarios: