jueves, 4 de marzo de 2010

Préstamo Crediauto Joven A+ de Caja de Ávila

Dentro de los préstamos para coches que venimos comentando desde hace un buen tiempo en este blog y que nos es útil pues en muchas ocasiones es mejor que la financiación del concesionario en la que intentarán, además, obtener un beneficio extra, encontramos el Préstamo Crediauto Joven A+ de Caja de Ávila.

Este préstamo está dirigido para todo aquel joven que tenga entre 18 y 35 años que esté dispuesto a adquirir un vehículo pero que no disponga de la inversión requerida.

Con el Préstamo Crediauto Joven A+ de Caja de Ávila obtendremos una financiación que podremos negociar con la entidad abulense y que podrá ser tipo o variable. Si nos ofrecen un tipo variable asociado al Euribor, y debido al plazo que no podrá exceder los 72 meses, nos podría interesar, pues que suba en este plazo a máximos no es predecible. Todo dependería del diferencial aplicado y de la oferta a tipo fijo que también se podría contratar, pero que no bajará el 8% en ningún caso.

Podremos financiar con esta oferta hasta el 100% del valor del automóvil, y su punto más negativo es una comisión de apertura poco atractiva del 1%, que si bien no es muy elevada, todo dependerá del tipo de interés nominal que nos aplican, pues la TAE se verá encarecida con esta comisión.

No es una mala opción, la posibilidad de poder negociarlo lejos de ser un inconveniente o algo que nos pueda echar para atrás a la hora de preguntar en la entidad es una ventaja, pues nos permitirá presionar y, con habilidad, poder obtener lo mejor para nuestros intereses, perdiendo, como siempre os digo, el miedo a los bancos.

No hay comentarios: