jueves, 11 de marzo de 2010

Tarjetas Prestigio de Ibercaja y Privilegios Euro6000

Vamos a aprovechar para comentar los últimos cambios en los  Privilegios Euro6000 y las características de las Tarjetas Prestigio de Ibercaja en una tacada.

Comenzaremos por lo primero, y es que la promoción de descuento en farmacias y en Decathlon del 10% ya no está vigente al acabar el 28 de febrero pasado.

Pero esta Tarjeta Prestigio de Ibercaja dispone de interesantes descuentos y entre ellas encontramos también en farmacias, como vemos en los siguientes items:

  • 1% de descuento sobre el importe gastado en compras con las Tarjetas Prestigio en restaurantes por un importe igual o superior a 50 euros
  • 2% de descuento sobre el importe gastado en compras con las Tarjetas Prestigio en Farmacias sin ningún límite en su importe.
  • La promoción será válida hasta el 30 de junio de 2010. La devolución máxima total tanto en Restaurantes como en Farmacias no podrá exceder de 30 euros al mes.

Además, estas Tarjetas Prestigio contará con una bonificación adicional en su cuota si cumplimos dos características:

  • 50% de bonificación de la cuota si la facturación semestral es superior a 5.000 euros
  • 100% de bonificación de la cuota si la facturación semestral es superior a 7.500 euros

Todo esto por supuesto dentro de los beneficios que Privilegios Euro6000 renueva cada mes o incluso con mayor periocidad.

No hay comentarios: