martes, 23 de marzo de 2010

Unicaja te regala un portátil por domiciliar la nómina

Unicaja ha llegado a un acuerdo con Movistar por el cual regalará a aquellos clientes que tengan la nómina domiciliada o que la domicilien antes del 15 de junio y siempre que contraten la tarifa plana Internet Plus de Movistar.

El acuerdo anteriormente citado incluye un descuento cercano al 30% en la cuota mensual del servicio durante los dos primeros años de permanencia del contrato de internet.

El eslogan promocional que usarán será “Ninguna nómina sin portátil” e incluirá un préstamo al consumo sin ninguna cuota el primer año; posibilidad de descubiertos en cuenta hasta 300 euros que serán atendidos por Unicaja y la posibilidad de contratar el nuevo Depósito Nómina, un depósito a 6 meses de plazo que remunerará según Euribor a seis meses mas un punto porcentual.

El problema que encuentro al leer todo esto es el desconocimiento de la cuantía del importe de la nómina a domiciliar o ya domiciliada a partir del cual nos aplicarán la promoción. Imaginamos que existirá un importe mínimo a partir del cual estén dispuestos a regalarte el portátil, además de unas condiciones de permanencia que no sólo serán por parte de Movistar sino también por parte de Unicaja.

Esta promoción además de mantener más ventajas en préstamos y créditos, también nos ofrecerán descuentos en seguros o posibilidad de contratar en condiciones especiales una hipoteca.

1 comentario:

Javier Cerezo dijo...

Hola,

la nómina domiciliada debe ser superior a 700€ y no existe ningún compromiso de permanencia por parte de Unicaja, únicamente con Movistar cuyo contrato exige una permanencia de 24 meses. Puedes consultar más información en https://www.unicaja.es/nomina

Un saludo