viernes, 16 de abril de 2010

iBanesto entre en la guerra. Depósito Azul al 4% TAE

Resulta curioso ver cómo se pelean las entidades online en una guerra que nadie había abierto, a simple vista.

iBanesto ofrece ahora su Depósito Azul al 4% para todos aquellos que traigan su dinero “de un banco online”, pero no vale cualquiera, no, ojo, sólo ingdirect.es, inversis.com, openbank.es, popular-e.com, selftrade.es, triodos.es, uno-e.com, competencia directa vamos.

A cambio ofrece el que es, sin duda alguna, uno de los mejores depósitos del momento, con un año de plazo al 4% TAE citado y que cuenta con las mismas características que siempre ha tenido este Depósito Azul de iBanesto, como son la ausencia total de comisiones y gastos de mantenimiento y con total disponibilidad de nuestro dinero, es decir, con cancelación total o parcial gratuita, ya que sólo debemos indicar el efectivo del que queremos disponer a través de la web e “inmediatamente” se abonará a la cuenta asociada.

No se especifica ninguna cantidad máxima ni mínima siempre que sean nuevos ingresos que incrementen tu posición en Banesto respecto al saldo del 15 de Marzo de 2010 y la procedencia sea un banco online como antes dijimos. De hecho, la OTE debe provenir de allí.

Nos liquidarán mensualmente los intereses en una cuenta asociada, que no especifica si tiene comisiones, pero que imaginamos que efectivamente, no las tendrá, proviniendo de iBanesto.

Como dijimos, una buena oportunidad para remunerar nuestro dinero sin a penas riesgo.

No hay comentarios: