lunes, 19 de abril de 2010

Juego de baño Ana Rosa Quintana BBVA

No solemos escribir estas promociones tan “curiosas” por así decirlo en este blog, pero quizá a más de uno le interese saber que el BBVA ha lanzado una nueva campaña (junto con la de la televisión ya comentada) por la que ofrece un Juego de Baño de Ana Rosa Quintana.

Para conseguir este juego de baño deberemos ingresar en cuenta corriente (Libretón) 3.500 euros entre el 19 y el 30 de abril y mantenerlos durante 5 meses de plazo. Este ingreso deberá suponer un incremento en la posición respecto a la anterior, y deberá ser también dinero nuevo.

Esta imposición arroja una TAE a efectos fiscales del 2,70%, ya que a Hacienda le dará igual que esta remuneración haya sido en especie.

El juego de baño estará compuesto por:

  • 1 Bandeja grande de bambú prensado
  • 1 Bandeja jabonera de bambú prensado
  • 6 Toallas compuestas por un 60% de bambú y un 40% de bambú. Son 2 toallas de baño, 2 de cara y 2 de manos.
  • 2 velas aromáticas

El BBVA también nos permitirá financiarlo con sus tarjetas de crédito, siendo en este caso el importe a ingresar de 3.000 euros, arrojando una TAE del 3,16% pero que deberemos devolver a un 8,42% TAE. La diferencia será el costo de la financiación.

Además como excelente complemento, el BBVA nos regalará dos cupones de 50 euros, en total 100 euros, para canjear en productos de BBVA Servicios.

No hay comentarios: