jueves, 1 de abril de 2010

La Cuenta Doble Clic de Caja España vuelve a la carga

La Cuenta Doble Clic de Caja España ha sido durante los últimos meses una de las cuentas de alta remuneración más interesantes del momento y ha puesto en el mapa a la entidad castellano leonesa.

Ahora, esta cuenta remunerada ha vuelto a la carga con un periodo promocional que abarcará hasta el próximo 31 de julio y que remunerará a un buen 3,00% TAE que la sitúa de nuevo entre las mejores.

La mejor cuenta de Caja España tiene una característica poco vista dentro de este tipo de productos, y es que permite la domiciliación de recibos, pudiendo tener nuestro dinero al 3,00% TAE con nuestros recibos y nómina domiciliada.

También dispone de tarjetas de débito y de crédito gratuitas, algo que no todas las entidades ofrecen, e incluso permite disponer de efectivo de forma gratuita hasta cinco veces al mes en cajeros Servired.

Todo esto aderezado con nulidad de comisiones y transferencias gratuitas, hacen de esta cuenta un producto sumamente interesante dentro de los productos de ahorro ofrecidos actualmente.

No hay comentarios: