jueves, 22 de abril de 2010

Openbank no entra en la guerra. 3% para su Cuenta Open Plus

La improvisada guerra del pasivo que se está librando entre varios bancos y alguna caja del país parece no pasar por Openbank.

Su producto estrella, la Cuenta Open Plus, anteriormente conocida como Cuenta Open Plus Seguridad, se ha visto renovada, ampliada en plazo como suele ocurrir, pero no así en remuneración.

Openbank ni siquiera ha decidido situarla en el 3,50% TAE, como lo ha hecho ActivoBank o iBanesto para ingresos no procedentes de entidades online, sino que directamente ha decidido situarla junto a muchas primas hermanas de otras entidades en el 3% TAE hasta el 1 de agosto de este año 2010.

Como sabéis, esto es sólo un interés promocional, que estará disponible durante estos 4 meses. Posteriormente, la remuneración bajará hasta el tipo de interés base que esta cuenta mantenga, que actualmente está situado en el 1,24% TIN para aquellos que mantenga la nómina o tres recibos domiciliados en la entidad, si esto no es así, nos aplicarán un paupérrimo 0,75% TIN.

Como la mayoría de cuentas de esta índole no permitirá domiciliar recibos.

Actualmente existen ofertas mejores, si está en nuestra mano aprovecharnos de ellas, tendremos que hacerlo para que así, Openbank, decida subirse al carro.

No hay comentarios: