sábado, 17 de abril de 2010

Promociones de Openbank: Depósito al 4% y Paga Extra

Openbank también se suma a las campañas de captación de pasivo y domiciliación de nóminas con dos productos: un depósito bancario al 4% TAE y una “paga extra” que podrá variar entre 300 y 500 euros como ahora veremos.

Comenzaremos por esta última, y es que Openbank sorteará, entre 200 clientes que domicilien la nómina o pensión y/o tres recibos en la entidad online o que ya los tengan allí domiciliados, dos pagas que serán:

  • 100 pagas extras de 500 euros entre los nuevos clientes que domicilien la nómina o pensión y también entre clientes actuales que ya la tengan domiciliada o que la domicilien en el periodo de la campaña.
  • 100 pagas extras de 300 euros entre los nuevos clientes y también clientes actuales que domicilien al menos 3 recibos en el periodo de la campaña o entre clientes que ya los tuvieran domiciliados, que al menos impliquen 50 euros euros al mes cada uno y se reciban al menos tres mensualmente.

El otro producto interesante es el Depósito al 4% TAE a un año desde 1.000 euros y hasta 250.000 euros para clientes actuales que incrementen su posición en la entidad o nuevos clientes que domicilien la nómina, o tres recibos o un movimiento al mes durante seis meses con las tarjetas de Openbank. Estará disponible hasta el 30 de abril

Buenas campañas promocionales que podremos aprovechar.

No hay comentarios: