viernes, 23 de abril de 2010

Relanzada la Cuenta Activa Plus de ActivoBank

Me ha sorprendido cuando hoy, al entrar en la página web de ActivoBank, se encontraba de nuevo publicitada la Cuenta Activa Plus, una cuenta de la que hacía tiempo no sabíamos nada.

La Cuenta Activa Plus es una cuenta de alta remuneración que se sitúa entre las mejores del momento, al remunerar a un 3,50% TAE desde el primer céntimo de euro y sin límite máximo, uno de los atractivos más importantes de la cuenta. Esta remuneración será aplicada durante los primeros 4 meses, más tarde pasará a un 1,75% TAE.

Además, esta cuenta remunerada cuenta con un punto muy importante a su favor, y es que cuenta con tarjeta a débito gratuita, sin cuotas anuales por emisión ni renovación. Sí que nos avisan que existirá un coste único estampación fotográfica para personalización de la tarjeta que será de 10 euros. Al parecer para obtener esta tarjeta gratuita deberemos domiciliar la nómina.

Otra de las mayores y más útiles ventajas de esta tarjeta es que podremos disponer de efectivo en cualquier cajero de la red de Servired gratuitamente, que cuenta con más de 32.000 cajeros.

También se permitirá la domiciliación de recibos, algo también sumamente útil y que nos permitirá mantener todo nuestro capital en esta cuenta.

Todo esto por supuesto sin ningún tipo de comisión, lo que la hace una de las mejores cuentas remuneradas del momento:

  • 0 euros por mantenimiento de tu cuenta
  • 0 euros por las transferencias nacionales
  • 0 euros por ingreso de cheques

No hay comentarios: