sábado, 15 de mayo de 2010

Bancopopular-e celebra el día de internet regalando 10 euros por abrir una cuenta

Llego a tiempo para avisaros de que Bancopopular-e va a celebrar el próximo 17 de Mayo, día de Internet, regalando 10 euros a todo aquel que abra una cuenta corriente en la entidad online de Bancopopular (bancopopular-e.com).

Sabemos que esta entidad tiene en su haber una de las mejores cuentas de alta remuneración, la Cuenta Pau Gasol de Bancopopular-e.com, además de unos muy buenos depósitos bancarios con su mismo nombre, los Depósitos Pau Gasol.

Como dijimos, Bancopopular-e regalará 10 euros en efectivo a aquel que abra cualquier cuenta en la entidad sólo y exclusivamente el día 17 de mayo y que sea confirmada antes del 30 de Junio.

El abono de este regalo se llevará a cabo una vez recibida la documentación y aperturada la cuenta, coincidiendo con la liquidación del próximo mes de junio de 2010.

Debemos saber que de los 10 euros, el 19% está sujeto a retención por conceptos fiscales, por lo que el regalo se verá minorado en este porcentaje que quizá, dependiendo de nuestra renta, podremos recuperar en la próxima declaración.

Así que ya sabéis, este lunes no cuesta nada abrirse una cuenta en Bancopopular-e.

No hay comentarios: