sábado, 8 de mayo de 2010

Crédito Nómina On-Line de BBVA

El BBVA ha lanzado un préstamo al consumo que cuenta con unas condiciones a priori interesantes.

Sin tener muy claro todavía por qué lleva de apellido “on-line”, lo cierto es que el BBVA ha lanzado un buen producto que nos permitirá obtener desde 5.000 euros hasta 60.000 euros, con un máximo de 20 nóminas netas mensuales (que en cualquier caso no podrán superar los 60.000 euros citados).

El tipo de interés de este préstamo será del 7,75% TIN (en algún blog sugiere que no aplica, pero lo cierto es que sí) y este interés, junto con una comisión de apertura del 0,50% nominal hacen que la TAE global que realmente nos aplicarán sea del 8,24%. Existe un mínimo para esta comisión de apertura de 90 euros.

El plazo de devolución o amortización de este préstamo se podrá prolongar durante 10 años, con 120 cuotas mensuales.

Además, para aquellos clientes que soliciten un crédito y que domicilien su nómina o pensión por importe de 600 euros o 300 euros respectivamente, BBVA les regalará un televisor Samsung. Si la nómina supera los 2.500 euros el regalo será un portátil Sony Vaio.

En resumen, no es un mal préstamo, quizá podamos encontrar algo más barato si echamos un vistazo a otras entidades, pero si somos fieles a BBVA ¡Adelante!

No hay comentarios: