domingo, 23 de mayo de 2010

Openbank mejora su Cuenta Open Plus

Tal y como hizo hace una semana la Cuenta Azul de iBanesto, Openbank ha mejorado el tipo de interés promocional en su cuenta de alta remuneración llamada Cuenta Open Plus (tras quitarle la palabra “Seguridad” del nombre…).

Así, Openbank ha subido en 0,50 puntos su cuenta remunerada hasta situarla en el 3,50% TAE para nuevos clientes de forma exclusiva y que se comprometan a domiciliar la nómina y/o tres recibos en la cuenta corriente operativa hasta el 1 de noviembre de 2010. Es importante este último punto, pues de no ser así, la remuneración ofrecida será de tan sólo el 3,00% TAE.

Todo esto por supuesto para cantidades inferiores a 700.000 euros, ya que las cantidades que superen esta cifra se remunerarán al tipo en vigor en cada momento de la Cuenta Open Plus, 1,24% interés nominal anual en estos momentos para clientes con nómina y/o 3 recibos domiciliados en la cuenta corriente operativa; y 0,75% interés nominal anual sin esta vinculación.

Con este movimiento la Cuenta Open Plus se sitúa entre las mejores cuentas remuneradas del momento, a la par de ING Direct o iBanesto.

No hay comentarios: