miércoles, 19 de mayo de 2010

Regalos por domiciliar la nómina por parte de La Caixa

La Caixa también ha lanzado una importante campaña de captación de nóminas por la que regalará un Televisor Samsung de 19″ (HD-Ready) o una Videocámara Samsung.

Para conseguir estos obsequios, La Caixa impone unas condiciones algo menos asequibles que otras mismas campañas promocionales de otras entidades en la que con domiciliar la nómina suele ser suficiente, aunque sí que es cierto que se suele requerir mayor cantidad para estos regalos.

En concreto La Caixa nos pide domiciliar una nómina de al menos 750 euros mensuales, domiciliar recibos en el que haya al menos tres por cada trimestre, realizar al menos 3 compras en comercios al trimestre con la tarjeta y firmar un compromiso de permanencia de 12 meses.

Aún estamos a tiempo de transferir nuestra nómina a La Caixa pero debemos darnos prisa porque esta promoción finaliza el próximo 31 de mayo o hasta fin de existencias (40.000 unidades).

Si somos nuevos clientes en La Caixa podemos conseguir el nuevo Depósito IN, cuyas condiciones suelen ser modificadas, como veremos en el siguiente artículo.

No hay comentarios: