viernes, 14 de mayo de 2010

Sube la Cuenta Azul de iBanesto hasta el 3,60%

Es raro que en su día fuera iBanesto la que tomara la iniciativa y ofreciera su famosa Cuenta Azul al 3,50% TAE y por un plazo tan prolongado finalizando en enero de 2011 cuando lo normal es que, en cualquier caso, este tipo de rentabilidades promocionales a penas superen los tres meses de plazo.

Recientemente, y tal y como comentamos en el foro de Depósitos Bancarios, ING Direct decidió subir su Cuenta Naranja hasta el 3,50% TAE.

El resto ya lo conocemos: iBanesto se sacó de la chistera su famosa fórmula mágica de ING + 0,10 puntos y la puso en práctica, con lo que ahora su Cuenta Azul vuelve a superar a la de su rival más directo en el mismo diferencial de siempre, esos 0,10 puntos citados.

Como toda cuenta de alta remuneración, la Cuenta Azul de iBanesto no admite domiciliaciones de ningún tipo y ofrecerá un devengo de intereses mes tras mes.

El plazo de contratación, al igual que en la primera oferta, será hasta el 4 de enero de 2011, con lo que de nuevo vuelve a ser una de las opciones a tener en cuenta actualmente.

No hay comentarios: