sábado, 19 de junio de 2010

Depósito 3×6 de Caixa Girona

A Caixa Girona le gustan los estructurados y ha lanzado uno nuevo llamado Depósito 3x6.

En este caso el Depósito 3 x 6 de Caixa Girona estará referenciado a las acciones de Santander, Telefónica, Inditex, Iberdrola, Repsol y BBVA.

La estructura es del 100% para este referenciado, y según el comportamiento que finalmente tenga, la rentabilidad podrá ser:

  • Si al final del primer año, cada acción tiene un valor superior o igual al 95,00% del valor inicial obtendrá un 6,00 % (5,933 % TAE) y se cancelará. En caso contrario, el depósito se prorrogará un año.
  • Si al final del segundo año se cumple la condición anterior, se obtendrá un 12,00% (5,806% TAE) y se cancelará. En caso contrario el depósito se prorrogará otro año.
  • Si al final del tercer año se cumple la condición se obtendrá un 18,00% (5,656 % TAE) y se cancelará. En caso contrario se abonará el 100% del capital (0% TAE).

El importe mínimo de este depósito es de 3.000 euros con liquidación a vencimiento sin permitir cancelar anticipadamente en cualquier caso.

La única pega que le pongo a Caixa Girona es que no dispone de mucha de su información en castellano, algo que facilitaría la comprensión a muchos de nosotros.

No hay comentarios: