viernes, 18 de junio de 2010

Depósito Activo Doble Conveniencia de ActivoBank

ActivoBank ha dejado de comercializar su Depósito Doble Mundial para comercializar otro estructurado del que no existe mucha información en la red, el Depósito Activo Doble Conveniencia de ActivoBank.

Las características son muy similares a su antecesor y lo que ofrece es un depósito (que en una versión parecida Banco Sabadell ofrece desde 600 euros) en dos mitades:

  • El 50% de la inversión se destina a una imposición a 6 meses con una rentabilidad del 7,00% TAE (6,882% interés nominal).
  • La otra mitad está sujeta a la evolución de la cotización de los Indices S&P 500 y EuroStoxx-50. Esta rentabilidad se calcula sumando las sumas de las variaciones intermensuales de los dos índices y puede ocurrir lo siguiente:
    • Si a vencimiento la suma de variaciones del DJ EUROSTOXX 50 y del S&P 500 es igual o superior a 0%, el cupón variable será la suma de ambos, podrá llegar hasta un máximo del 112% (29,354% TAE).
    • Puede ocurrir que la suma de las variaciones de los índices, una sea positiva y la otra negativa, en ese caso el cupón máximo será del 56% (16,453% TAE).
    • Si las dos son negativas, cupón del 0%

Este depósito no se podrá cancelar, y si la imposición se comporta como la de Banco Sabadell tendrá un plazo en su segunda mitad de 35 meses.

No hay comentarios: