viernes, 11 de junio de 2010

iPad en el BBVA Banca Privada

Vaya “puntazo” -si me permitís la expresión-, que se ha marcado el BBVA.

Resulta que acaba de lanzar una cuanto menos atractiva campaña promocional por la que regalarán un iPad de Apple, el aparato que parece todo el mundo quiere, y no sólo quiere, sino que necesita, algo que me vais a permitir que dude, a todo aquel que invierta en la entidad.

Ahora es cuando todo el mundo pregunta ¿Cuánto hay que invertir? ¿10.000 euros? ¿50.000? ¿150.000?. No. Ninguna de estas cantidades. Tan sólo por efectuar aportaciones de patrimonio de más de 300.000 euros antes del 30 de septiembre en la Banca Privada del BBVA nos harán este fabuloso regalo.

No quiero que suene a ironía ni a que tenga antipatía por el BBVA (más bien es todo lo contrario, se vienen portando más que bien, muy bien) simplemente que con la renta que le sacaríamos a este capital en Letras del Tesoro ya nos compraríamos siete aparatos de estos.

Ya, ya sé que esto no es un depósito, que es invertirlo y que allí seguiremos generando rentabilidad, pero el mensaje es que no por este regalo tenemos que mover nuestro dinero de un sitio en el que estamos cómodos, y para un capital tan importante, que esté bien gestionado es primordial.

Pero si nos han hablado bien del BBVA Banca Privada, es un buen regalo.

No hay comentarios: