domingo, 13 de junio de 2010

Promoción devolución del 6% de los recibos en Caixa Tarragona

Caixa Tarragona nos ha sorprendido gratamente lanzando una promoción que interesa, sobre todo a nuestro bolsillo.

Y es que son pocas las entidades que ofrecen una devolución de recibos tan importante, con un 6% de descuento en nuestros recibos el hogar. El problema es que cuando leemos un poco la letra pequeña, por desgracia, ya no es tan interesante, por lo que mandamos desde aquí un pequeño tirón de orejas a Caixa Tarragona que si se hubiera esforzado algo más nos hubiera sorprendido mucho más.

Como os decía, el ámbito de aplicación de esta devolución del 6% en recibos es algo restringido, y abarcará los recibos de luz agua y gas, y están limitados a 15 euros al trimestre, con lo que el descuento efectivamente no es demasiado elevado (nos sale a cinco euros al mes solamente).

Esta devolución de recibos tan sólo estará disponible hasta final de año, aplicándose a los recibos cargados en la cuenta de Caixa Tarragona entre el 1 de Julio y el 31 de Diciembre de 2010.

Si además tenemos en cuenta que hay que tener domiciliada la nómina y llevar 10.000 euros nuevos en un producto de inversión, es una opción no demasiado buena para atraer clientes, pero si ya lo somos clientes y nos ofrecen un producto de ahorro interesante será un complemento a él en todo caso.

No hay comentarios: