domingo, 11 de julio de 2010

Nueva Hipoteca 35 de Barclays

He tenido que cerciorarme, pero parece que es cierto que Barclays ha lanzado una nueva versión de su Hipoteca 35, con unas características mejoradas.

Esta Hipoteca 35 de Barclays debe su nombre al plazo al que podemos amortizar este préstamo, que asciende hasta 35 años.

El tipo de interés que aplica esta hipoteca es un tipo de interés mixto, dividido en un tipo fijo y otro variable de la siguiente forma:

  • 2,25% TIN durante el primer año
  • Euribor + 0,45 puntos durante el resto del plazo que concretemos

Esta Hipoteca 35 de Barclays no aplicará ningún tipo de cláusula suelo y además podemos contratarla por cualquier monto, aunque eso sí, sólo hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda.

En cuanto a sus comisiones, no aplicará comisión de apertura y tampoco en caso de amortizaciones parciales (entendemos por tanto que en totales sí, y si tenemos en cuenta lo que venía aplicando Barclays sería un 0,50% durante los 5 primeros años y un 0,25% durante el resto del plazo).

Sin información de que tenga una elevada vinculación (ni de que tenga alguna) parece una hipoteca muy a tener en cuenta si queremos adquirir una vivienda nueva.

No hay comentarios: