lunes, 19 de julio de 2010

On Cuenta Suma y Sigue de Caixa Galicia

Caixa Galicia nos ha vuelto a sorprender con una grata noticia y es que su cuenta de alta rentabilidad, la On Cuenta Suma y Sigue, estará disponible constituyendo un depósito a un magnífico 4,00% TAE durante seis meses de plazo.

Es una de las mejores noticias en productos de ahorro de este verano, de la mano de una entidad que cuida mucho su oferta de productos online.

Esta promoción de la On Cuenta Suma y Sigue está disponible para incrementos de saldo, en concreto para clientes que contraten una On Cuenta Suma y Sigue por un importe superior a 3.000 euros, con dinero procedente de otras entidades que suponga un incremento en el saldo que el cliente tenga en Caixa Galicia en el momento de la contratación, y que además establezca un ingreso periódico mensual mínimo  en dicha cuenta de 100 Euros durante 12 meses.

Entonces, podremos constituir un depósito al 4,00% TAE a 6 meses con pago de intereses por anticipado. Los intereses y el capital de dicho depósito se abonarán automáticamente en la On Cuenta Suma y Sigue aplicándose la remuneración vigente en cada momento, actualmente 1,50%TAE (1,49% TIN). Importe máximo del depósito: 40.000 euros.

La On cuenta suma y Sigue como la mayoría de las cuentas remuneradas no admite domiciliaciones, ni tarjetas de débito/crédito, ni cheques u otro documento de pago.

Es importante que una vez venza el depósito a 6 meses de plazo, nos vayamos a otro sitio con nuestro capital porque si no la rentabilidad bajará considerablemente. Lo que tenemos que mantener obligado son los 100 euros cada mes, pero que como los podemos tener siempre disponibles, pues a la semana lo podemos enviar a otro sitio. Si alguien tiene dudas a este respecto que eche un vistazo al foro de depósitos bancarios.

No hay comentarios: