sábado, 3 de julio de 2010

Se amplia el plazo de contratación de la Cuenta Doble Clic

La Cuenta Doble Clic de Caja España fue, en su momento, una de las mejores cuentas de alta remuneración de todas las cajas de ahorro de este país.

Con una remuneración del 4,50% TAE rompió en su día dentro de los productos de ahorro. Ahora como sabéis el panorama no está para ofrecer esta rentabilidad, pero sí que ofrecerá un buen 3,00% TAE ahora ampliado hasta el 31 de Octubre de 2010.

En lo personal os puedo decir que el funcionamiento de Caja España es poco menos que excepcional, y con una tarjeta gratuita sin cuota de emisión ni mantenimiento y la posibilidad de sacar gratuitamente 5 veces al mes en cualquier cajero de la red Servired nos hará mucho más sencilla disponer de efectivo en cualquier momento; concretamente podremos realizar hasta 5 reintegros a débito y 5 consultas.

Todo ello por supuesto sin ningún tipo de comisión, y con la posibilidad de domiciliar nómina y recibos, algo que no suele ser habitual en una cuenta altamente remunerada.

Sin tener ningún contrato con Caja España os animo, de verdad, a probar sus servicios, su banca electrónica funciona de forma excepcional y su tarjeta de débito nos puede sacar de más de un apuro.

No hay comentarios: