domingo, 22 de agosto de 2010

Banesto sigue ofreciendo hasta 1.000 euros de regalo

Una de las mejores promociones por domiciliar la nómina es la que sigue ofreciendo Banesto, y lo hará hasta el próximo 30 de septiembre, en la que además de ofrecer regalos como ya hemos visto en este blog, también oferta tarjetas regalos con hasta 1.000 euros.

Esta promoción que puede que sea ampliada si la demanda sigue en su línea, tiene unas condiciones que son las siguientes:

  • Para los clientes que domicilien sus nóminas superiores a 1.000 euros durante 40 meses y tres recibos principales, recibirán una tarjeta regalo con 500 euros.
  • Para clientes que domicilien una nómina de más de 2.500 euros durante 40 meses y tres recibos principales, con el mismo periodo de contratación, se llevarán una tarjeta de 1.000 euros. 
  • Autónomos con ingresos superiores a los 1.000 euros, conseguirán tarjeta de 1.000 euros.

Parece una muy buena promoción, aunque eso sí, deberemos asumir el coste fiscal de este regalo (retención del 19% del importe, por lo que ya no son 1.000 euros). Anteriormente llevaba asociado el coste de una tarjeta de crédito pero ahora no está claro y hay informaciones contradictorias por lo que no os puedo decir con seguridad si existe esta obligación o no, pero os animo a que vayáis a informaros de la que puede ser una oportunidad realmente buena como regalo.

Ojo, tendremos 36 meses para gastarnos el dinero de esta tarjeta regalo.

No hay comentarios: