lunes, 30 de agosto de 2010

Cuenta Infantil Triodos

Triodos Bank mantiene entre su oferta de ahorro distintas cuentas remuneradas con características unas más interesantes que otras pero todas con la posibilidad de aportar nuestro granito de arena a un buen fin.

La Cuenta Infantil Triodos tiene un tipo de interés mejor que la Cuenta Triodos, remunerando a un 2,50% TAE el capital que mantengamos ahorrado para nuestros hijos (o nietos…). De hecho realmente está entre las mejores cuentas no promocionales del mercado, por tipo de interés, aunque no sea muy comentada por su finalidad.

La Cuenta Infantil estará asociada a una Cuenta Operativa Triodos , una cuenta corriente que no tienen ningún tipo de coste y  cuyo titular será, al menos, un progenitor o representante legal del menor. Las transferencias entre la Cuenta Infantil y la Cuenta Operativa son gratuitas.

Al tratarse de una cuenta remunerada no admite domiciliación ni cargos ni recibos, el objetivo es ahorrar para el futuro de los niños a los que queramos destinar estos ahorros.

En su página web tenéis los formularios para contratar esta Cuenta Infantil de Triodos Bank que tan buena rentabilidad ofrece.

No hay comentarios: