miércoles, 4 de agosto de 2010

Depósito BM al 4% de Banco Mediolanum

Banco Mediolanum acaba de darnos otra buena noticia, y es que ha prorrogado su Depósito BM, uno de los depósitos que ofrece la mejor rentabilidad del momento, un 4,00% TAE.

Esta buenísima noticia permite, a quien quiera confiar en Banco Mediolanum, contratar un depósito a 6 meses de plazo a la citada rentabilidad.

Este depósito requiere de una vinculación mínima, ya sea con la domiciliación de la nómina o pensión de al menos 900 euros o la domiciliación de tres recibos principales (luz, agua, gas, teléfono o Internet o seguridad social en el caso de autónomos).

Este depósito ha sido prorrogado hasta el próximo 31 de agosto, estando disponible para nuevas aportaciones, tanto para nuevos clientes como para clientes actuales que no tengan domiciliada la nómina o pensión, o tres recibos principales.

Requiere de un importe mínimo de 2.000 euros y máximo de 30.000 euros (quizá para algunos, escaso) sin permitir su cancelación ni futuras aportaciones y liquidando los intereses a vencimiento.

Eso sí, si no cumplimos con sus requisitos, nos remunerarán a lo estipulado en ese momento para depósitos a 6 meses estándar (actualmente 0,80% TAE).

No hay comentarios: