jueves, 5 de agosto de 2010

Descuentos con las tarjetas de Caja de Ingenieros

Siempre me ha parecido interesante estar atentos a las promociones que tanto bancos como cajas mantienen en sus tarjetas de débito o de crédito.

Hoy nos centramos en los descuentos de Caja de Ingenieros, que cada mes ofrece un descuento en un tipo de establecimiento distinto.

El pasado mes de julio fue en estacionamientos y garajes (parkings), pero este mes de agosto y septiembre me parece bastante más interesante, puesto que ofrece un 5% de descuento en zapaterías, en sus tarjetas de crédito (no así en las de débito) y en todas las zapaterías de España.

La tarjeta deberá estar domiciliada en una cuenta de Caja de Ingenieros, y tiene un límite máximo de 100 euros de descuento.

Puede que parezca poco interesante un 5% de descuento en zapaterías, y no os diré que no, pero cuando existe el mismo descuento en establecimientos alimenticios, por ejemplo, se hace mucho más interesante, ya que toda la compra de un mes nos puede salir bastante más barata.

La principal desventaja de este descuento de Caja de Ingenieros es que para que la bonificación sea efectiva, el importe total de la misma deberá ser igual o superior a 5 euros los que serán abonados en su cuenta, es decir, un gasto de al menos 100 euros.

No hay comentarios: