lunes, 13 de septiembre de 2010

10% de descuento en material para la vuelta al cole con la Visa Hop! de Banco Popular

Ya hemos hablado aquí en alguna ocasión del importante esfuerzo económico que supone para las familias de la vuelta al cole y de algún producto que puede hacer más llevaderos estos gastos, como por ejemplo la tarjeta Visa Hop! de Banco Popular.

Esta tarjeta ofrece un 10% de descuento en toda una serie de establecimientos como son:

  • Textil: Adolfo Dominguez, Blanco, C&A, Confección textil en general, Cortefiel, Grupo Zara, Gucci, H&M, LouisVuitton Loewe, Mango, Pinkie, Promod España, Prenatal
  • Zapatería: Zapaterías y reparación de calzado
  • Librería y Papelería: Librerías, papelerías y discos-Ventas a distancia de libros, discos, videos y CDs
  • Grandes Superficies: Decathlon, El Corte Inglés, Grupo Alcampo, Grupo Carrefour e Hipercor.

La bonificación vendrá reflejada en el extracto mensual de la tarjeta con una bonificación máxima  de 100 euros por tarjeta durante el periodo de la promoción.

Como punto negativo tiene que las compras con derecho a bonificación deberán mantenerse financiadas durante un periodo mínimo de 12 meses. Esto quiere decir que si no vamos a usar de todas formas una tarjeta de crédito, puede no salirnos a cuenta, pues el tipo de interés es del 1,70% mensual o un 22,42% TAE.

La cuota de esta tarjeta es gratuita si en todo un año compramos con ella 300 euros, algo que parece bastante probable. Si no fuera así, la cuota es de 9 euros.

Además, siguen devolviéndonos el 5% en todas las estaciones de servicio Galp.

No hay comentarios: