sábado, 18 de septiembre de 2010

El Reto del Ahorro de Caixa Galicia

Caixa Galicia ha lanzado un curioso Reto del Ahorro que no parece muy interesante desde el punto de vista de la rentabilidad ofrecida.

Caixa Galicia nos anima con este reto a contratar una cuenta que tras la bajada de rentabilidad de hace un mes atrás ha quedado como una cuenta poco atractiva con un 1,50% TIN de rentabilidad en la misma.

También nos anima a contratar algún fondo de inversión, aquí ya comentados en varias ocasiones, desde 150 euros al mes durante 12 meses. La verdad es que Caixa Galicia, por líneas generales no tiene buenos fondos de inversión, aunque alguno de renta variable ha funcionado bien en el último año.

De todos formas esto de los fondos de inversión es muy relativo pues depende mucho del gestor y de otras condiciones, no son productos que se comporten muy bien últimamente como venimos viendo y con unas comisiones que quitan mucho atractivo (y las aplican todas las entidades).

Además, ahora por contratar uno de estos productos antes del 31 de octubre entraremos en el sorteo de 5 tarjetas tarjetas regalo por valor de 200 euros.

Este sorteo se realizará el próximo 10 de noviembre, avisando por email o teléfono a los afortunados premiados.

No hay comentarios: